¿Quiénes Somos? - CONDORAND
21669
page-template-default,page,page-id-21669,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-2.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive
 

¿Quiénes Somos?

CONDORAND es un joint venture de capitales sudamericanos y europeos, conformada para introducir en Latinoamérica la más alta calidad de revestimientos vinílicos de lujo (LVT).

 

Con más de 30 años de experiencia en el rubro de revestimientos de alta gama, traemos a la región una tecnología de origen alemán. Lo que equivale a decir, los mejores pisos que existen en la actualidad en el mundo.

Nuestro compromiso con la calidad es absoluto en todas las instancias de comercialización y de servicio al cliente. Gracias al despliegue de una unidad propia de research & development, detectamos y brindamos las máximas innovaciones que el mercado internacional puede ofrecer.

Con una idea muy clara de lo que significa transformar ambientes, ponemos la técnica al servicio de la creatividad y contemplamos para todas nuestras líneas:
– Diseños exclusivos de alta definición.
– Alta estabilidad dimensional.
– Diversos y ágiles sistemas de instalación.
– Posibilidad de reducción sonora ambiental.
– Insumos tope de gama para un rendimiento excepcional.
– Componentes eco-friendly. 100% de reciclabilidad.

Las 3 líneas de producto CONDORAND -Andina, Merida y Linneo- están concebidas como soluciones para distintas necesidades. Residenciales o comerciales. Clásicas o modernas. De pequeña o gran envergadura.

 

A través de una extensa red de distribución, cubrimos Latinoamérica con la garantía de calidad total y una inigualable atención personalizada, aspectos que hacen de CONDORAND una opción fuera de serie. Todos nuestros distribuidores e instaladores disponen de capacitaciones constantes, comparten nuestros valores y hacen efectiva la óptima performance del producto ante cada requerimiento.

 

Estamos a su servicio. Ponemos la vanguardia a sus pies.