Cuidado del Medio Ambiente - CONDORAND
21724
page-template-default,page,page-id-21724,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-2.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive
 

Cuidado del Medio Ambiente

Condorand es una empresa responsable que controla los procesos de fabricación desde los insumos al producto terminado. Esto nos permite intensificar el cuidado hacia el medio ambiente y hacia la salud de las personas.

CONDORAND-3-LOGO 00

FLOORSCORE

Es el programa más reconocido para medir la calidad del aire en ambientes interiores. Aplica a todos los materiales que constituyen un piso, y está calificado para cumplir con los principales esquemas de construcción verde.

CONDORAND-3-LOGO 01

INTERIOUR AIR EMISSIONS

Una escala/rating específica, que coloca a CONDORAND en la posición más elevada (A+) entre cuatro ubicaciones posibles. La distinción A+ corrobora que los productos evaluados no emiten compuestos volátiles nocivos.

CONDORAND-3-LOGO 02

ISO 9001 & 14001

Nuestras fábricas cuentan con la certificación de las normas ISO 9001 y 14001 para la administración de la calidad y gestión ambiental. Esto significa que nuestros procesos son controlados de manera contínua y que se implementa un sistema de gestión ambiental para el cuidado del medio ambiente.

CONDORAND-3-LOGO 03

100 % LIBRE DE FTALATOS

Nuestro foco es ofrecer un producto de primera calidad como así también proteger la salud de las personas. Es por eso que nuestros insumos son 100% libres de ftalatos.

CONDORAND-3-LOGO 04

100 % RECICLABLE

Los materiales que se utilizan para su fabricación son 100% reciclables, asi como también el material de desperdicio que es incorporado a la producción.

logo-leed

CONTRIBUCIÓN A LA CERTIFICACIÓN LEED

Los pisos Condorand contribuyen para la obtención de créditos para certificar LEED™ : Leadership in Energy and Environmental Design. Es un sistema de certificación de “green building” desarrollado por U.S. Green Building Council (USGBC).