Condorand en la tienda de las modernas alpargatas Chimmy Churry en Unicenter Shopping!
23556
post-template-default,single,single-post,postid-23556,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-2.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive
 
NOVEDADES

¡Se instaló Condorand en la tienda de las modernas alpargatas Chimmy Churry en Unicenter Shopping!

Chimmy Churry (www.chimmychurry.com) le confió a Magrit Company la instalación de los pisos Condorand en el nuevo local de la marca en el centro comercial Unicenter Shopping, en la localidad de Martínez.

Por su rápida y fácil instalación, fue elegido el piso de la línea Andina Glue Down. El color seleccionado fue Alpine, ¡de apariencia idéntica a los muebles de madera del local!

 

La colección Andina ofrece un producto de altísima calidad; pisos de natural aspecto a madera, piedra y diseños textiles que brindan elegancia y confort. Es ampliamente versátil, ideal tanto para oficinas y locales comerciales como para el hogar: dormitorios, livings, baños y cocinas, ¡modernos revestimientos para todos tus espacios! Con 20 opciones en madera y 12 en piedra y diseño textil, son ideales para revestir cualquier ambiente.