Magrit Company distribuidor exclusivo de Condorand en Argentina
23540
post-template-default,single,single-post,postid-23540,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-2.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive
 
NOVEDADES

Magrit Company distribuidor exclusivo de Condorand en Argentina

Magrit Company, compañía argentina dedicada a la importación y distribución de revestimientos Premium, fue designada distribuidora exclusiva de Condorand Luxury Vinyl Floors en Argentina.

 

Con personal con más de 20 años de experiencia, Magrit Company será responsable del desarrollo de la red de canales minoristas a nivel nacional. Buscará asociados de negocios que compartan la misma visión: ofrecer soluciones en revestimientos innovadoras, de altísima calidad, y respetuosas con el medio ambiente.

 

A través de una amplia gama de diseños —madera, piedra, cemento, mármol y diseños textiles— y diversos e innovadores sistemas de instalación, MC buscará alianzas estratégicas para establecer la marca Condorand en el mercado como líder en revestimientos vinílicos de alta calidad.

Condorand es un joint venture de capitales sudamericanos y europeos, conformado para introducir en Latinoamérica la más alta calidad de revestimientos vinílicos de lujo (LVT). Con más de 30 años de experiencia en el rubro de revestimientos de alta gama, Condorand brinda las máximas innovaciones que el mercado internacional puede ofrecer.