¿Qué es LVT? - CONDORAND
21681
page-template-default,page,page-id-21681,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-2.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive
 

¿Qué es LVT?

Luxury Vinyl Tile representa la máxima innovación en revestimientos vinílicos que se diferencia por su tecnología y versatilidad. CONDORAND es el primero en ofrecer en Latinoamérica una amplia gama de opciones de altísima calidad.

¿POR QUÉ ELEGIR CONDORAND?

CONDORAND-2-LOGO 01

MAXIMA DURABILIDAD

Gracias a su tecnología y a la composición de sus capas, los pisos Condorand pueden ser instalados tanto en el hogar como en ambientes de tráfico intenso, brindando una excelente performance durante años.

CONDORAND-2-LOGO 02

APARIENCIA NATURAL Y REAL

Nuestra amplia gama de diseños tiene una apariencia absolutamente real. Con distintos matices aportan tonalidades y texturas naturales a cualquier ambiente.

CONDORAND-2-LOGO 03

SENCILLA INSTALACIÓN

A través de nuestras líneas de producto más innovadoras, Mérida y Linneo, la vanguardia llega a sus pies. Con la última tecnología en revestimientos, la instalación es la más rápida y fácil del mercado.

CONDORAND-2-LOGO 04

20 AÑOS DE GARANTÍA

Gracias a su altísima calidad y excelente performance, los pisos Condorand cuentan con 20 años de garantía para uso en el hogar, y 10 años de garantía en ambientes de tráfico intenso.

CONDORAND-2-LOGO 05

100 % RESISTENTE AL AGUA

Su composición resistente al agua permite instalar los pisos Condorand en cualquier ambiente, incluso baños y cocinas.

CONDORAND-2-LOGO 06

EXCELENTE ESTABILIDAD DIMENSIONAL

Los pisos Condorand presentan una estabilidad sin igual garantizando un excelente desempeño ante cambios de temperatura o exposición al sol.

CONDORAND-2-LOGO 07

100 % LIBRE DE FTALATOS

Nuestro foco es ofrecer un producto de primera calidad como así también proteger la salud de las personas. Es por eso que nuestros insumos son 100% libres de ftalatos.

CONDORAND-2-LOGO 08

KIDS & PETS FRIENDLY

Niños y mascotas pueden circular tranquilamente sobre el piso Condorand: no es tóxico y es totalmente resistente a manchas, rayaduras, y al agua.